miércoles, 24 de noviembre de 2010

MIERDIKUNTZA

ueee..... hau medikuntzako ikaslien bizitziari buruzko blog marabillosua da.

Amen ikusi ahalko dozuz eguenetako argazki desfasauak 
EN EXCLUSIVAAAA!!!!!!!




GRANDES CITAS DE LA MiERDICINA


- " Si una mariposa se enamora... siente humanos en el estómago?"


- " A mi me gustan mucho los piiiiitossss"


- " Si un cacahuete se moja... deja de ser fruto seco?"


- " Yo tengo mucho glamour porque me ambiento el c... con ambipur".


- "Anda que no me habré quedado yo con rabos en la mano". 


- Marengo, marengo que dura la tengo.


- Mira, es un corazón benoso.

- Me estas metiendo pie.


- Tú tienes cara de llamarte Iker y hay una carta para ti. 


(se admiten propuestas)

4 comentarios:

  1. eeeeeeee itu noz egin duzu blog hau jajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. PORK LA MITAD DE LAS CITAS SON MIAS??
    BESTE BAT:
    ANDA K NO ME HABRE KEDADO YO KON RABOS EN LA MANO

    ResponderEliminar
  3. Itu emieza kn los kotis k es lo interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Itu!
    gure klaseko argazkin bat re ez legoke gaizki ezta?
    nundik blog hau sortzeko ideia?

    ResponderEliminar